Innovation CBD

Envío gratis a partir de 60 €

CONTACTO

Si estás interesado en información sobre nuestros productos con CBD o quieres más información para ser distribuidor y vender nuestros productos, ponte en contacto con nosotros. Rellena el formulario que se encuentra a continuación y te responderemos tan pronto como sea posible.

Contacto

Nuestras oficinas están ubicadas en Blanes, una ciudad que pertenece a la provincia de Gerona (España). No obstante, ofrecemos nuestros productos y servicios a nivel nacional y países de la Unión Europea.

En Cannabis Innovation CBD apostamos por la atención personalizada. Por eso, nuestro equipo de atención al cliente no cuenta con robots o asistentes digitales que no puedan ofrecerte una solución o respuesta personalizada. Por este motivo, podrás contactar con nosotros mediante el formulario de contacto, por teléfono, WhatsApp o correo electrónico y te atenderemos personalmente para proporcionarte una atención única y específica.

También hemos creado una página de preguntas frecuentes donde podrás encontrar toda la información sobre nosotros, nuestros productos, los tiempos de envío, y mucho más. Además, estamos abiertos a recibir consultas, sugerencias, opiniones, y todo lo que necesitéis comunicarnos.

Somos una empresa dedicada a la producción y distribución de cáñamo orgánico sin pesticidas (cannabis sativa L), aceites, cosméticos y flores aromáticas, tanto a mayoristas como a minoristas. Registrados en ISO 9001.

Disponemos de instalaciones propias donde cultivamos cáñamo industrial ecológico, sin pesticidas y con semillas certificadas por la UE.

Nos motiva mucho la idea de cuidar el medio ambiente, nos apasiona este sector y tenemos multitud de razones para continuar innovando en esta industria.